narracion

Este Blog es del Eltroyanomaite, y desde el 2017 venimos traduciendo vídeos. No recopilamos trabajos de otros blogs, por lo que todo lo publicado es únicamente trabajo propio. Este blog está dirigido a alimentar únicamente la fantasía, no se trata de videos reales, solo simulaciones con actores. No hay intención de dañar la sensibilidad de nadie, los vídeos son solo adaptados con subtítulos propios en español. Contáctame e infórmate del plan anual para ver todos los videos resumenxxi@hotmail.com - Visita canal promocional Si quieres ver estos videos exclusivos, y cientos más. Con el único, y mejor subtitulado de internet. Infórmate del plan anual de 12 U$S de PayPal. Pide acceso a resumenxxi@hotmail.com - Vista el canal de Telegram

Mamá, necesita terapia - cap 1 (incesto) Sub Esp

Aquí traigo una de las historias mas morbosas y calientes, con una excelente actuación e interpretación, y diálogos, una impresionante ambientación en una noche de lluvia, que hará  volar tus fantasías de Edipo, que  sentirás que te corras antes de terminar el video..

El Juez, dispuso terapia para  "Penélope" una hermosa y joven Madre. Esto lo dispuso, como mediadas sustitutivas por su conducta recientes, así que ella deberá asistir a terapia psicológica para ser evaluado su estado mental, o caso contrario debería ser internada en una institución psiquiátrica . Así que ésta historia comienza en en el diván del Dr. Alex.  Ella deberá contar su pasado y sus problemas emocionales, la relación con su pareja y su hijo. Ella tomó muy enserio cuidar de su hijo, y no pudo soportar que el se fuera a la universidad y se comprometiera con una joven chica.. eso la devastó. Pero un día, su hijo vuelve por unas breves vacaciones. Ella tenia ya todo planeado, esperó en la noche a que su esposo duerma,  salió de su habitación,  y sigilosamente en plena noche de tormenta, amparada por el ruido de la lluvia, y fue a la habitación de su hijo. Ahí vio a su joven y amoroso niño, durmiendo indefenso. Ella dulcemente intentará seducir a su hijo, para tomar de él lo que ella siente que le pertenece. Mamá es una mujer muy competitiva, y siente que la novia no es lo suficiente mujer para él. Mamá necesita sentir que es la única mujer que realmente necesita.. ella quiere que descargue toda su leche en el, y sentirse plena

Amigos, espero aguanten hasta el final








Si quieres ver estos videos exclusivos, con el único y mejor subtitulado. 
pide acceso resumenxxi@hotmail.com


10 comentarios:

  1. hola amigo no te olvides de mi pague ayer en la mañana y todavia no recibo el acceso a los videos

    ResponderEliminar
  2. hola amigo no quisiera incomodar espero te conectes ya que van 2 dias desde que hice el pago, tendre paciencia pero solo dime cuando me daras el acceso porfavor

    ResponderEliminar
  3. yo no quiero pensar nada malo pero todavia no me da acceso espero se vuelva a conectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 No se quien sos y mentira, no tengo pago tuyo.. tengo a muchos usuario contentos y conformes con el servicio.
      2 Si haces un pago por paypal, lo bueno es que poder reclamar y se te devuelve.. por eso pido paypal. asi que si lo hiciste que es mentira porque lo sabría, además queda el registro de transacción .. se te devuelve.
      3 Soy respetable, hago bien mi trabajo con gusto, si giraste dinero no fue a mi, Paypal da todos los datos, además yo envió link de pago solo previa coordinación, así que te sugiero que antes de acusar te contactes a mi correo son resumenxxi@hotmail.com o por Telegram Eltroyanomaite.

      Eliminar
  4. PJPRINTS Seria bueno que publique aquí un Screemshot de tu transacción? ya que bardear es muy fácil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investigo como manadarte las imagenes y te las mando espero y si cumplas porque por paypal no me cobraste

      Eliminar
  5. deme unos minutos porque no se como compartir las imagenes por aqui
    y no me pediste paypal me pediste bitcoin

    ResponderEliminar
  6. Mira aqui estan todas las pruebas no se si algun empleado de usted recibió el pago y no le avisó yo 12 dolares no me pesan lo que me empezó a enfurecer mucho esque pagué y no recibi los accesos a los videos desde la semana pasada yo estaba esperando a que fueran serios y le dejo las pruebas que me pidió

    imagen 1
    https://ibb.co/mtww0LT

    imagen 2
    https://ibb.co/SfhbX47

    imagen 3
    https://ibb.co/ZN7WQ3B

    imagen 4
    https://ibb.co/znFb9gN

    imagen 5
    https://ibb.co/HhhTmVb

    imagen 6 aqui usted pone el correo de contacto para pagar
    https://ibb.co/NFqz9KF

    ResponderEliminar
  7. Amigo. Revise lo que me enviaste , y no soy yo, no me llamo así, tampoco es mi correo electrónico. Mira esas capturas, no te diste cuenta que mi correo no es resumexxi@hotmail.com el correo mío es resumenxxi@hotmail.com te comiste la n, alguien. Te estafo, tampoco pido bitcoin. Paypal es algo para evitar esas cosas. Espero te disculpes conmigo pero es un error tuyo y alguien se aprovecho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.