narracion

Este Blog es del Eltroyanomaite, y desde el 2017 venimos traduciendo vídeos. No recopilamos trabajos de otros blogs, por lo que todo lo publicado es únicamente trabajo propio. Este blog está dirigido a alimentar únicamente la fantasía, no se trata de videos reales, solo simulaciones con actores. No hay intención de dañar la sensibilidad de nadie, los vídeos son solo adaptados con subtítulos propios en español. Contáctame e infórmate del plan anual para ver todos los videos resumenxxi@hotmail.com - Visita canal promocional Si quieres ver estos videos exclusivos, y cientos más. Con el único, y mejor subtitulado de internet. Infórmate del plan anual de 12 U$S de PayPal. Pide acceso a resumenxxi@hotmail.com - Vista el canal de Telegram

Fantasías con Mamá (Incesto) Sub Esp

Este chico desde hace algún tiempo viene teniendo fantasías sexuales, muy vívidas y perturbadoras, relacionadas con su madre.  Estas fantasías recurrentes, están atormentando la mente del pobre chico, que siente un deseo impulsivo e incestuoso por su madre. Ella siempre lo ha tratado como si aun fuera su bebé, pero él ya es un joven totalmente desarrollado, y los deseos sexuales se ven confundidos con las necesidades de atención que Mamá siempre le dio. La cena del domingo, transcurre normalmente, el chico escucha a su madre hablar, pero en determinado momento, no puede evitar tener pensamientos sucios y sexuales con su madre, la ve ahí en la mesa sentada, y solo puede imaginar el hermoso cuerpo desnudo. y todo lo que podría hacer si su sueño se hiciera realidad. Pero tras unos segundos él logra controlar su mente, y vuelve a poner los pies en la tierra, para seguir con la cena normalmente. Pero, los días pasan y el deseo por su madre cada vez es más enfermizo, ese impulso reprimido no cesará, así que días después, ya en su cuarto, el chico intentará aliviar esa tensión sexual, con la ayuda de una revista porno, pero al abrir la revista, solo puede pensar en su madre. Así que crea en su mente una fantasía donde su Mamá, entra muy sensualmente a su cuarto, como él siempre la soñó, dispuesta a satisfacer las necesidades de su hijo, y a darle todos los placeres que siempre quiso sentir, entregándose a los impulsos más nefastos, en los que Mamá le pide y necesita sentirse poseída por él, y solo quiere complacerlo como mujer, donde ella ruega sentir la verga de su hijo llenándola con su esperma dentro de ella. Pero la fantasía, y los impulsos pueden ser muy peligrosos, y la realidad puede ser muy distinta... una vez que el vuelva de la fantasía, quedará horrorizado con lo que hizo, por subestimar el poder de su mente enferma, que terminó por crear una esquizofrénica realidad. Tomará conciencia que, sumido en su mente, terminó por cometer el incesto, violando a su propia madre, ¡llenándola con su leche! 














Si quieres ver estos videos exclusivos, con el único y mejor subtitulado de internet. 
infórmate de plan anual por 12 U$S, y pide acceso resumenxxi@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Cuando estarán disponibles de forma gratuita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lametamblente por ahora no está previsto, la suscripción es paga hasta nuevo aviso, por varios motivos que no he podido resolver.

      Eliminar
  2. Entiendo y respeto tu trabajo. Espero que pronto lo puedas resolver, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si pago los 12 dólares el año, tendré acceso a todos los vídeos sin excepción y sin problemas?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.