narracion

Este Blog es del Eltroyanomaite, y desde el 2017 venimos traduciendo vídeos. No recopilamos trabajos de otros blogs, por lo que todo lo publicado es únicamente trabajo propio. Este blog está dirigido a alimentar únicamente la fantasía, no se trata de videos reales, solo simulaciones con actores. No hay intención de dañar la sensibilidad de nadie, los vídeos son solo adaptados con subtítulos propios en español. Contáctame e infórmate del plan anual para ver todos los videos resumenxxi@hotmail.com - Visita canal promocional Si quieres ver estos videos exclusivos, y cientos más. Con el único, y mejor subtitulado de internet. Infórmate del plan anual de 12 U$S de PayPal. Pide acceso a resumenxxi@hotmail.com - Vista el canal de Telegram

Matar a Mamá (Incesto) Sub Esp


Comenzamos reconociendo que esta historia es algo distinto al morbo habitual que traducimos aquí. Puede que os guste, o no. Pero vamos, ya saben de qué va la temática de este grupo.

Aquí tenemos a Brandon, un chico que desde su infancia ha sido dominado y abusado por su madre, con la cual mantiene una relación incestuosa. Claramente, esto lo ha afectado en el desarrollo mental, convirtiéndolo en un potencial psicópata. Brandon ahora ya es un hombre, y Mamá sabía que su relación jamás sería aceptada, y al parecer ya muchas personas empezaban a murmurar y sospechaban que ambos cometían el incesto. Algo que además de todo podría llevarla a la cárcel.

Mamá necesitaba vivir libremente su relación con su hijo, sin prejuicios, ni persecuciones. La oportunidad llegó a su puerta, aprovechando que trabajaba como accionista en una importante empresa, decidió utilizar su cargo para desviar fondos a su cuenta bancaria. Ella había soñado con esta oportunidad, y con ese dinero podrían huir con Brandon a México, y empezar una nueva vida donde nadie conozca su verdadera relación de madre e hijo. Pero sería una mala, muy mala idea. El capital que ella había desviado era de una organización de la mafia, que usaba los activos de esa empresa como tapadera para el blanqueo de dinero. Y todos sabemos que robarle a la mafia, siempre termina siendo demasiado caro.

No paso mucho, que la mafia descubre a Mamá, y la morbosa relación con su hijo. Finalmente, los matones llegan a Brandon, y le acorralan y le dictan sentencia de muerte para él y su madre. Pero le dan sus alternativas. Si quiere vivir, en menos de 24 horas, deberá regresar el dinero robado, además de los intereses que ascendían a 300.000 dólares. O por la acción de él y su madre, deberá pagar un precio de sangre...  matar a su propia madre. Si no lo hacía, la mafia los mataría a ambos.

Brandon está acorralado, el reloj comenzó a correr, pero no puede hablar esto con su madre, solo la preocuparía. Así que él intenta convencerla de que regrese el dinero, y arreglar las cosas con la mafia, pero Mamá es una mujer muy obstinada y ambiciosa, y no está dispuesta dar un paso atrás con su nueva vida en México. Ella sin dudas desconocía totalmente que la mafia ya puesto precio a sus cabezas, y que su hijo está pasando por una lucha interna sobre sus alternativas. Mamá solo cree que Brandon está preocupado y nervioso sin razón, y que talvez un poco de sexo lo calmaría y animaría. Nadie mejor que ella para conocer a su hijo y saber cómo atender sus necesidades, así que se sube a la mesada de la cocina para que la coja bien rica. Mamá entendía que él solo necesita descargar esa tensión, así que le permite que le llene la concha con su leche para aliviar la presión.  Pero ese no era el verdadero problema. Más tarde en la noche, el chico comienza a pensar sus opciones, y al ver que Mamá nunca accedería a regresar el dinero, él debía tomar la dura decisión, salvarse él. O morir ambos. Debía meditar sobre su única alternativa, quitarle la vida a su madre.

Brandon toma una cuerda, y se dispone a ir al dormitorio de su madre. Mamá está en la cama, usando una sensual lencería, ella cree que él venía a por un poco más de sexo. Pero Brandon ya está decidido a terminar con la vida de su madre lo más rápido posible, y le envuelve el cuello con la cuerda y le comienza asfixiar. Mamá entra en una larga y penosa lucha por su propia vida, rogándole que se detenga.  Pero en plena agonía el chico reacciona de una manera impensable y muy extraña, comenzando a sentirse excitado con esa relación de poder sobre la vida de su madre. Era tanto el morbo y la excitación que no puede evitar su impulso de violarla mientras presiona su cuello, y la observa luchar por su vida. Brandon tal vez solo estaba liberando las frustraciones por tantos años de abuso y su mente estaba mostrando su naturaleza enferma. Mamá acaba de morir, el cadáver yacía inerte en la cama, mientras aún descendía y escurría por su vagina una abundante carga de esperma que brotaba desde su interior. "Brandon le había matado, pero también le había llenado de leche la concha a su madre, como si se tratase de un último regalo de despedida..."




















Si quieres ver estos videos exclusivos, y cientos más con el único y mejor subtitulado de internet. 
Infórmate de plan anual por 12 U$S, y pide acceso resumenxxi@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.