narracion

Este Blog es del Eltroyanomaite, y desde el 2017 venimos traduciendo vídeos. No recopilamos trabajos de otros blogs, por lo que todo lo publicado es únicamente trabajo propio. Este blog está dirigido a alimentar únicamente la fantasía, no se trata de videos reales, solo simulaciones con actores. No hay intención de dañar la sensibilidad de nadie, los vídeos son solo adaptados con subtítulos propios en español. Contáctame e infórmate del plan anual para ver todos los videos resumenxxi@hotmail.com - Visita canal promocional Si quieres ver estos videos exclusivos, y cientos más. Con el único, y mejor subtitulado de internet. Infórmate del plan anual de 12 U$S de PayPal. Pide acceso a resumenxxi@hotmail.com - Vista el canal de Telegram

El secreto de Mamy (incesto) Sub Esp

Mamá hizo algo muy muy malo, le fue infiel a su marido, pero fue descuidada que su pequeño y malcriado hijo fue testigo de éste adulterio. Éste secreto puede destruir el matrimonio y toda la familia. Mamá intentará tener una conversación como adultos con su hijo, intentando convencerlo de lo importante que es mantener ésto en secreto. Pero este perverso adolescente no será fácil de convencer sin obtener nada a cambio. Así que Mamá intentará consentir a su caprichoso hijo para asegurarse que mantenga la boca cerrada .. Bueno como siempre las cosas terminan yéndose de control.. Espero os guste



2 comentarios:

  1. Hola, estuve mirando tus videos y la verdad que me gustaron mucho y quiero que trabajes para mí. Me gustaría que subtitularas videos, yo te enviaría un video y vos lo subtitulas y lo editas y lo subis a alguna plataforma y me pasarias el link y yo lo descargaria, te pagaría muy bien. Si quieres contactarme mándame a este Gmail: subespanolxxx@gmail.com espero que lo pienses, ya que me gustaría trabajar con usted, saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.