narracion

Este Blog es del Eltroyanomaite, y desde el 2017 venimos traduciendo vídeos. No recopilamos trabajos de otros blogs, por lo que todo lo publicado es únicamente trabajo propio. Este blog está dirigido a alimentar únicamente la fantasía, no se trata de videos reales, solo simulaciones con actores. No hay intención de dañar la sensibilidad de nadie, los vídeos son solo adaptados con subtítulos propios en español. Contáctame e infórmate del plan anual para ver todos los videos resumenxxi@hotmail.com - Visita canal promocional Si quieres ver estos videos exclusivos, y cientos más. Con el único, y mejor subtitulado de internet. Infórmate del plan anual de 12 U$S de PayPal. Pide acceso a resumenxxi@hotmail.com - Vista el canal de Telegram

A Mamá le encanta la miel (Incesto) Sub Esp

Hola amigos, volvemos con esta hermosa actriz, que a mi entender es una de las mejores.  Esta es la historia de una madre, que salió de compras para la cena, pero accidentalmente la miel se derramó en la bolsa del mercado, así que se mancho toda la blusa. Mamá tiene todo su escote con miel derramada,  justo en el momento que hay un corte de agua por reparaciones. Pero la situación se complica, así que deberá camiarse como pueda y quitarse  ahora cambien su hijo se mancho con miel. Sin agua solo podría quitar ese asqueroso pegote lamiendo... Espero os guste mis  fieles troyanos !!!









19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar juntos por que seria si ves la pagina de subnopor es todo material robado hasta aveces le deja la publicidad de las otras paginas, por que ya no puede sacarle, en que se beneficiaria en trabajar con alguien que solo roba material hasta el sub nombre que usa es falso se hace llamar dalia haciendose pasar por mujer y se nota que es hombre de aqui a la china un tipo sin escrupulos ni codigo por lo menos tendria que poner las fuentes y que gane como satelite de hay publicitando a los que realmente trabajan y no robando haciendose pasar el material como suyo ese subnopor nunca tradujo nada todo robo

      Eliminar
    2. En realidad lo que me molesta es que borre con su propios logos y diga que lo subtituló el.. Gracias a todos los Troyanos que me apoyan!!

      Eliminar
  2. No te desanimes o algo amigo, te seremos fieles, aunque si es muy incómodo que te roben marerial

    ResponderEliminar
  3. hola podrias subtitular este video porfavor http://www.xnxx.com/video-ra45pa4/teacher_fucks_teens
    te lo agradeceria mucho y en verdad se valora tu esfuerzo en subir videos que tu subtitulas y que no robas como el puto subnopor un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Vos sos el mero perro troyano gracias por el video

    ResponderEliminar
  5. amigo, no puedo ver tu video, ayudame por favor. gracias

    ResponderEliminar
  6. https://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph58ea81dcc859d

    Traduce este video por favor.

    ResponderEliminar
  7. hola sos una craks,muy buenos tus videeos ..
    eel link esta mal o la pajina esta suspeendida...
    fijate xf...gracias ...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Traduce este video por favor
    https://www.xvideos.com/video47170273/sis_takes_her_brother_s_virginity

    ResponderEliminar
  10. ninguno de los videos se logran ver, llega a un pagina de publicidad y no t permite ver el video

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.